Día de la Patria

El Polígono ya está preparado para la celebración oficial de este 25 de mayo

Jornada especial.
Jornada especial.

Desde las 14 horas de este sábado 25 de mayo se desarrollará el programa frente a sus instalaciones en el Bulevar Larrea.

Presentación y bienvenida - Presentación de autoridades - Ingreso de banderas de ceremonia - Himno Nacional - Palabras de Marcelo Gallo, presidente del Polígono Bienvenida a la Junta Sanmartiniana Bonaerense con palabras de su presidente, Oscar Camargo y entrega del premio Libertador General San Martín al intendente Claudio Rossi.

Palabras del intendente Claudio Rossi.

Baile del tradicional Gato por parte de los integrantes del Taller Protegido.

Despedida de autoridades y luego de un breve intervalo comenzara la fiesta popular con chocolate caliente, juegos para los chicos y una nueva edición del Mercadito de Rojas con sus feriantes ofreciendo sus productos habituales.

Y en el transcurso de la tarde actuarán los siguientes artistas locales: Ballet Maikan Sumaj - Juan Rodríguez - Miriam Ravichoni - Yanet Mayoral - Grupo Martín Fierro - Aníbal Morales y Melisa Opisacco –

Y el Polígono abrirá sus puertas para que los vecinos recorran sus instalaciones, donde se podrá apreciar una exhibición de armas de distintas épocas.

Comentarios