Nuevos convenios

El Sindicato de Empleados Municipales de Rojas no para de sumar beneficios para sus afiliados

Enrique Alvarado, secretario general.
Enrique Alvarado, secretario general.

Este gremio municipal encabezado por su secretario general, Enrique Alvarado, ha venido creciendo ininterrumpidamente desde su fundación, tanto en el número de afiliados, como en la cantidad y calidad de beneficios.

Los comercios rojenses donde se realizan importantes descuentos son: Pinturería Colorshop; Luchetti Electricidad; Farmacia y Perfumería Delbaldo; Frutería y Verdulería Premio; Los Feriantes; Carnicería Cesano; El Hornero materiales para la construcción y Tienda Kosovo.

Los últimos convenios que se han firmado en estas últimas semanas han sido realmente importantes; con Sergio Habib para el alquiler de su salón de eventos, con la Concesionaria Montanari sede Junín para la compra de vehículos tanto usados como cero kilómetro y por ultimo con la empresa de casas prefabricadas “The House”.

También es de destacar que el porcentaje por afiliación y coseguro es el más bajo comparado con otras organizaciones gremiales.

En tanto, por intermedio de la Federación de Sindicatos Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires se gestionan: prestamos, compras de electrodomésticos, viajes y turismo, pensiones para acompañantes de pacientes internados en Junín-La Plata-Mar del Plata y Bahía Blanca, y coseguro para medicamentos y las prestaciones por plantillas, anteojos recetados y laboratorio.

El secretario general Enrique Alvarado nos recuerda asimismo que todos los meses realizan en sus oficinas de calle Fernando de Rojas 481 sorteos de cajas con comestibles para todos los afiliados. Y los afiliados pueden concurrir todos los días al local en el horario de 8 a 12 no solo para cualquier consulta, sino que también tienen la posibilidad de adquirir a un precio ventajoso teléfonos celulares, zapatillas, camperas y suéteres.

Así que mes a mes se incrementa la cantidad de afiliados, que entre ellos ya han impuesto el siguiente lema: “afíliate que te conviene”.

Comentarios