Muestra

El curso de fotografía del programa Punto Digital expone sus trabajos en el CCES

Ceremonia de apertura.
Ceremonia de apertura.

La muestra fue habilitada con una cálida y concurrida ceremonia de apertura el pasado jueves 5 de setiembre a las 20 horas en el salón Nicolás Belcuore del Centro Cultural Ernesto Sabato (CCES).

La profesora Mercedes Carrizo Brondo hizo entrega de los certificados de acreditación del curso a sus alumnas Doris Martin, Marcela Cuello, Daiana Rodríguez, Rosa Ruhl y Rosana Rossini, quienes completaron las 18 clases que componen la planificación del programa.

La idea, según los conceptos vertidos por Mercedes en la ocasión es ir avanzando y profundizando conocimientos con quienes deseen continuar este aprendizaje, como así también recibir a nuevos vecinos que estén interesados en ingresar al arte de la fotografía.

En la entrega de los diplomas acompañaron a la profesora las titulares de las áreas municipales de educación, Cecilia Acerbo y de promoción social, Nora Calderone, como así también los responsables de gestionar el funcionamiento del CIC de Barrio Progreso, sede de este programa nacional; Punto Digital que fue inaugurado a mediados del pasado mes de junio.

Los trabajos se podrán visitar en esta próxima semana en los horarios del CCES de lunes a viernes de 8 a 12 y 17 a 20 y sábados y domingos de 17 a 20 horas.

Comentarios