Servicios sanitarios

El equipo desobturador funciona a pleno a un mes de su incorporación

En la esquina de Alem y Dorrego.
En la esquina de Alem y Dorrego.

Se recuerdan los teléfonos para reclamar en horario de tarde de lunes a viernes y los sábados, domingos y feriados.

Los trabajadores de esta área municipal están operando con el equipo a un buen ritmo, atendiendo no sólo los reclamos de los vecinos, sino también realizando periódicamente tareas de mantenimiento que resultan tan necesarias para evitar roturas que de esta manera se previenen.

Por lo tanto se están cumpliendo los objetivos trazados por el Municipio al incorporar este equipo, entre ellos el de ahorrar los alquileres que debían afrontar para brindar este servicio, recordando que últimamente el costo era de unos 30 mil a 40 mil pesos por jornada de trabajo.

Con esto se va amortizando la inversión de 1,2 millones de pesos que se financio con el aporte de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de Nación a cargo de Lucas Delfino, con quien el intendente Claudio Rossi firmó un convenio en el mes de abril.

Según detalló oportunamente el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Pedro Boyeras,  el equipo resulta de suma importancia para optimizar la limpieza de bocas de tormenta, cámaras, sumideros y desagües cloacales, succionando todo tipo de restos sedimentarios que se van acumulando y que pueden dificultar el normal escurrimiento de los líquidos.

Para finalizar, reiteramos una información que fue actualizada hace unos días por el área de obras públicas en cuanto a los teléfonos a los cuales los vecinos pueden comunicarse por alguna emergencia en cuanto a los servicios sanitarios.

Los números: 2474-14-454440 y 2475-464880, están habilitados los días de semana en horario de tarde, sábados, domingos y feriados.

La foto que ilustra la nota fue tomada este domingo 16 de setiembre de 2018 a las 9,30 horas en la esquina de las calles Alem y Dorrego.

Comentarios