Recta final

El flamante Jardín Maternal en sus últimos detalles

Edificio de Sarmiento y Vélez Sarsfield.
Edificio de Sarmiento y Vélez Sarsfield.

Como ya hemos afirmado en anteriores publicaciones, la construcción del nuevo Jardín Maternal de Sarmiento y Vélez Sarsfield está modificando la fisonomía del barrio.

La edificación constituye uno de los proyectos más importantes que ha gestionado la actual administración municipal que encabeza el intendente Claudio Rossi, que arrancó en los primeros meses de su tarea de gobierno en el 2016 y que luego de algunos contratiempos, incremento un ritmo sostenido durante el 2018, para llegar a esta actualidad en la cual solo restan detalles para su finalización.

Ya se ejecutaron los últimos trabajos, como la pintura interior y exterior y la colocación de los pisos,  que van mostrando la magnitud e importancia de la obra. Por estas horas se ajustan las instalaciones eléctricas, de gas y cañerías de agua, junto al armado de distintos mobiliarios, sanitarios, puertas y ventanas internas; todos con las medidas de seguridad que una institución como esta debe registrar para garantizar la integridad física de los niños, cuerpo docente y auxiliares.

Recordemos que el intendente Claudio Rossi visitó el lugar junto al director de planeamiento, Eduardo Pubill, hacia mediados de diciembre pasado, interiorizándose de todos los detalles que están llevando a la finalización de este anhelado Jardín Maternal.

Y sería la idea que en la inauguración pueda estar presente la propia gobernadora María Eugenia Vidal, situación que seguramente el intendente Rossi le transmitió este martes 22 de enero en ocasión de la reunión que mantuvieron en la Casa de Gobierno bonaerense.

Comentarios