La ciudad

Emocionante y sentido Pesebre Viviente en el Parque General Alvear

Muy buena respuesta de la comunidad.
Muy buena respuesta de la comunidad.

La lograda escenificación se realizó este domingo 22 de diciembre desde las 20.30 horas con una multitudinaria concurrencia de la comunidad.

Una comprometida participación de grupos de vecinos que colaboran en la Parroquia y de los Peregrinos de Rojas, junto a vecinos que siempre se suman para colaborar en este tipo de ocasiones; permitió desarrollar una lograda representación del nacimiento de Jesús.

El escenario fue la cancha del Parque que se utilizó a todo su ancho frente a la tribuna que estuvo colmada por las familias rojenses que siguieron con gran atención las escenas.

El cierre estuvo a cargo de la Agrupación Coral de Rojas, para lo cual se invitó a los concurrentes a que bajaran de las gradas y rodearan el pesebre mientras el coro cantaba.

En la organización también prestaron colaboración trabajadores municipales de las áreas de deportes y servicios urbanos. Hubo presencia de una delegación de nuestros Bomberos Voluntarios por prevención ante las diversas fogatas y antorchas que se utilizaron.

Comentarios