Torneo Rojas-Colón

Este domingo habrá semifinalistas

Instancia definitoria.
Instancia definitoria.

Este domingo 17 de noviembre se juegan las revanchas de los cuartos de final en el torneo integrado que juegan los equipos de las ciudades de Rojas y Colón.

En nuestra ciudad, a las 17 horas y en su estadio, el conjunto de Boca Juniors debe revertir el 1-2 de la ida ante Ítalo. Con un gol de diferencia a favor del "xeneize" de nuestra ciudad deberán definir por penales, si es por mayor cantidad de goles la diferencia favorable a Boca Juniors los rojenses habrán accedido a semifinales, el empate y obviamente un triunfo de Italo clasificará a los de la Liga de Colón.

A las 19 horas en el "Elvio Cruz Fachile" del barrio Belgrano el primer equipo de El Huracán recibirá a Porteño en la revancha de lo que fue el 0 a 0 de la ida.

La cuenta es fácil para la clasificación si se repite la igualdad, con cualquier cantidad de goles, habrá penales, y el que se imponga en los 90 reglamentarios será uno de los cuatro semifinalistas.

A las 15 horas en su cancha Barracas de Colón recibe a Carabelas, la ida fue para los colonenses por 2 a 0. Nada fácil la tendrán los "rojos" de Carabelas ya que deben vencer por 2 goles de diferencia para ir a los penales y hay que tener en cuenta que Barracas es el único invicto del torneo hasta el momento, pero en el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro pite el final del juego.

En su cancha y a las 17 horas Racing de Colón recibirá la visita de Argentino, en la ida los colonenses se llevaron el triunfo por 1 a 0. Argentino debe triunfar por 1 gol al menos para definir en los penales, por mayor diferencia los de nuestra ciudad accederían a las semifinales.

Cuartos de final

Argentino 0 Racing 1

Racing vs. Argentino (domingo 17 horas)

Ítalo 2 Boca Juniors 1

Boca Juniors vs. Ítalo (domingo 17 horas)

Carabelas 0 Barracas 2

Barracas vs. Carabelas (domingo 15 horas)

Porteño 0 El Huracán 0

El Huracán vs. Porteño (domingo 19 horas)

***

Comentarios