Desolador amanecer en nuestra ciudad

Falleció un joven vecino de 42 años en el Hospital local

Dolor por la partida de Fabio Grasticcini.
Dolor por la partida de Fabio Grasticcini.

Se trata de Fabio Grasticcini, quien se encontraba internado en la terapia intensiva del Hospital desde comienzo de la pasada semana, diagnosticado con neumonía.

Y cuando iba evolucionando favorablemente, dentro del delicado del cuadro respiratorio,  según los últimos partes medios recibidos por los familiares, inesperadamente en la noche de este jueves 6 de setiembre alrededor de las 23 horas falleció.

Dura e inimaginable situación, a la que se suma por esos designios de la vida, que su papá, también permanece internado hace varios días en el mismo lugar, con otra patología.

Fabio atendía la ferretería familiar junto a su hermano en Avenida Las Heras entre Avellaneda y Solís, además de desempeñarse como chofer de camiones. Su esposa es la docente Mariana Sartori, maestra jardinera en el Bichito de Luz, con quien tienen una hija; Paulina de 14 años.

Son momentos de dolor para su familia y amigos, y de hondo pesar en los sectores de la comunidad donde tanto Fabio como Mariana se relacionan. No hay palabras que puedan describir estas desoladoras sensaciones.

Las buenas personas seguramente son eternas, y así lo será Fabio en los corazones de todos los que lo querían.

Mientras llega el tiempo de la resignación, vayan sentidas muestras de condolencias y acompañamiento para Mariana, Paulina y toda su familia y amistades.

Comentarios