Barrio Progreso

Jardín Bichito de Luz: Una institución que crece con el empuje de su propia comunidad educativa

Para este fin de semana, pre-pizzas a dos por 30 pesos.
Para este fin de semana, pre-pizzas a dos por 30 pesos.
Avanzan las obras.
Avanzan las obras.

En esta oportunidad, la comunidad educativa del Jardín Bichito de Luz elaboró pre pizzas caseras. Se puede colaborar comprando dos por 30 pesos. Solicitarlas en el establecimiento ubicado en calle Virrey Ceballos (al lado de la capilla) o al teléfono 2474-410068.

Se entregan jueves y viernes de 13 a 16 horas en el Jardín. Y el que quiera deberá apurarse, porque las de este jueves ya están todas vendidas. A llamar para el viernes y disfrutar de unas ricas pizzas el fin de semana, sabiendo que han contribuido a mejorar las instalaciones de una institución de educación inicial, de una importancia fundamental para el desarrollo de Barrio Progreso y la zona aledaña.

Por estos días se puede apreciar la reconstrucción de su vereda, que va completando la obra del  nuevo ingreso que no solo cambio su fachada, sino que ha mejorado su funcionalidad a los fines de brindar más seguridad y comodidad a la hora del ingreso y retiro de los alumnitos con sus familiares.

En esta oportunidad, para la vereda, se contó con el aporte del Municipio para la mano de obra.

Recordemos que junto a la construcción del ingreso se edificaron las nuevas dependencias de la Dirección y Secretaría. Y que el plan original proyecta un cerramiento y un nuevo salón para comedor que ubicaría todo el sector de servicios en una misma ala del edificio.

Todo esto es posible gracias al compromiso que ejercen sus docentes y auxiliares, al que se suma el apoyo de valiosos colaboradores como los amigos motoqueros del padre Ángel y María Alejandra Baleriani, quienes junto a un grupo de padres, vecinos y comerciantes del barrio, están siempre brindándose por el jardincito.

Avanzan las obras.
Avanzan las obras.

Comentarios