Fútbol

Finalmente, se juega la segunda fecha del Alianza

Carabelas ya jugó ante Racing.
Carabelas ya jugó ante Racing.

Tras los inconvenientes mencionados días anteriores por los cuales se suspendió la fecha en las ligas de distintos distritos de la zona, se llevará a cabo el próximo fin de semana la segunda fecha de este Torneo Alianza que llevan a cabo en conjunto las ciudad de Colón y Rojas.

Tras el prematuro encuentro entre Carabelas y Racing en donde el resultado finalizó en paridad por tres goles, el resto de los encuentros tendrán lugar desde el día sábado continuando el domingo.

En el primero de los días sólo uno será el duelo a disputarse, y en el mismo se encuentra como local el conjunto de Boca Juniors de nuestra ciudad. Los “xeneizes” serán quienes abran el fin de semana de fútbol recibiendo en Mataderos a su par de El Fortín de la ciudad de Colón desde las 19.30 horas.

Ya en la jornada dominical, desde las 16 horas, tendrán lugar el resto de los choques que completarán la fecha. En la localidad de Wheelwright el local Ítalo recibirá a su par de Unión de la vecina localidad de Carabelas.

El azulgrana tras caer en el inicio del torneo buscará reivindicarse en un duro encuentro que tendrá luego de un largo viaje por realizar. Mientras tanto en Colón Barracas oficiará de local ante Porteño, previendo un gran duelo entre dos grandes “colonenses”.

Ya en nuestra ciudad, Jorge Newbery recibirá a 9 de Julio en Barrio Progreso donde los dirigidos por Pieters buscarán dejar lo mejor en la cancha luego del cansancio que seguramente signifique jugar en días previos la final del Unión de Ligas.

Por último en Barrio Belgrano el “globo” recibirá a su clásico de N. C. Juventud.

El Huracán buscará los tres puntos para levantarse luego de la goleada recibida en la primera fecha, mientras que la “juve” buscará levantar cabeza de la misma forma tras la eliminación sufrida en el Federal C. Argentino será el conjunto que en esta fecha quedará libre.

Comentarios