Fútbol

Fue empate y pase a semifinales para Juventud en la vuelta de los cuartos

Etapa de definiciones.
Etapa de definiciones.

En el inicio de la fase de vuelta de los cuartos de final del Torneo Local que lleva a cabo la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, se disputó en Barrio Nehuenche el encuentro que abrió el fin de semana de definiciones.

Así es como N. C. Juventud recibió a su par de Boca Juniors para disputar el encuentro de vuelta de cuartos de final, tras haber vencido por una cómoda diferencia en la ida.

Pero no sucedería lo mismo en la vuelta, ya que a pesar de la localía el “albirojo” la tuvo complicada tras el arranque de los “xeneizes” que de arremetida se pusieron 2-0 en el tanteador con goles de Ravichoni y Griguelo.

Posteriormente, para calmar las aguas, llegó el gran goleador con que cuentan los locales, y de esta manera Mariano Cerminara establece el 2-1 de penal hasta que Torrilla es el encargado de convertir y lograr la paridad en 2-2 para que la “juve” descanse.

Finalmente sin perder las esperanzas la visita convierte nuevamente de la mano de Roldán para pasar adelante por 3-2, pero es Cerminara nuevamente quien marca para empatar y decretar el 3-3 final. De esta manera los dirigidos por Bongiovani ya se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores.

Con respecto a lo que viene, el día domingo se van a estar disputando el resto de los encuentros, salvo El Huracán ante Independiente que lo harán el próximo viernes 20 a la noche, correspondientes a esta etapa de ida de los cuartos de final, donde Argentino recibirá a Unión de Carabelas, por último Jorge Newbery dejará todo en Barrio Progreso ante Carabelas para asegurarse un lugar en las semis.

Partidos

N.C. Juventud 3-3 Boca Juniors

Argentino vs. Deportivo Unión (domingo 17 horas)

El Huracán vs. Independiente (viernes 20 de octubre)

Jorge Newbery vs. Carabelas (domingo 17 horas).-

Comentarios