Fines nobles

Hogar de Ancianos: Elaboran pan dulces para recaudar fondos

Proyecto "Abrazando un nuevo hogar".
Proyecto "Abrazando un nuevo hogar".

Esta es otra acción, cuyo objetivo busca el financiamiento del proyecto “Abrazando un nuevo hogar”.

Recordemos que con estos trabajos se está ampliando la capacidad de alojamiento del Hogar, con cuatro habitaciones, que habilitarán doce nuevos lugares.

Compartimos entonces la publicación del Hogar de Ancianos:

“Hogar Ancianos está con Adriana Abreo y Rosana Amichetti. Domingo 16 de diciembre de 2018. ¡¡¡ Qué Felicidad! ... Nuestra última acción Especial del Año 2018... Exquisitos Panettones caseros elaborados por una Cocinera del Hogar (destacada en su labor)... Una exquisitez para tu mesa de Navidad🎄🌟🎄 - Los ofrecemos para recaudar fondos para la Obra en marcha: "Abrazando un nuevo Hogar". Solicitar a través de nuestro Facebook, o a los teléfonos siguientes: 2474-15401899 (Adriana) o al 2475 15-422615(Rosana). Precio especial de Navidad: $ 189 c/uno.

AGRADECEMOS ENORMEMENTE A: IVANA SALAS y EUGENIA BOVERI Eugenia Boveri por los maples de huevos!, a GLADYS Gladys Martínez. Ministerio Los Cielos Abiertos por las Margarinas, MARTA DE BONGIOVANI por la Margarina y Miel, Heber Lucas por la miel, DANIELA Daniela Sartor por la miel, a Susana Susana Olego por la gestión de la harina y obviamente a "MOLINOS CABODI" Molinos Cabodi Hnos SA por la harina 0000. Gracias a toda esta gente de corazón”.

Comentarios