Visita del ministro de Gobierno bonaerense

Joaquín De La Torre pasó por nuestra ciudad a pura inauguración

El funcionario de Vidal junto al intendente Rossi.
El funcionario de Vidal junto al intendente Rossi.

Tal como se había anunciado, llegó alrededor de las 16 horas y cumplió todos las actividades preestablecidas, primero la rueda de prensa junto al intendente, y los secretarios Boyeras y Ford. Luego la reunión de trabajo.

Y después sí arrancó con la primera inauguración en la Planta Depuradora, donde hicieron uso de la palabra el propio ministro, el intendente, y la directora de Servicios Sanitarios Pilar Villar junto con su asesor Daniel Sartori. Para finalizar el acto, pusieron en marcha el sistema los mismos protagonistas, a los que se agregó el presidente del Concejo Deliberante, Leonardo Armellini.

Y desde ahí se trasladaron hasta la Avenida Tres de Febrero, con la noche ya vigente, para dejar oficialmente presentadas las obras de repavimentación, iluminación y señalización de toda su extensión.

Aquí quien se agregó en los discursos fue el Secretario de Obras Públicas Boyeras, y el corte de cintas lo hicieron el ministro, el intendente y el presidente del HCD.

De las palabras del ministro se puede extraer como lo más destacado la insistencia en remarcar que el Gobierno de María Eugenia Vidal no discrimina al momento de otorgar obras por el color político de la Intendencia que las necesite.

Comentarios