Elecciones 2019

Junín: el Frente de Todos barrió al sospechoso Petrecca de Juntos por el Cambio

Pablo Petrecca junto al candidato del Frente de Todos, Mario Meoni.
Pablo Petrecca junto al candidato del Frente de Todos, Mario Meoni.

La localidad de Junín se expresó en las urnas este domingo y el Frente de Todos, comandado por Mario Meoni superó ampliamente a Juntos por el Cambio, donde se encuentra Pablo Petrecca a la cabeza, el actual intendente que viene transpirando toda su inoperancia y corrupción dentro del municipio.

El sector de Fernández – Fernández sacó el 10,76 por ciento más que los macristas del turbio Petrecca. Por el lado de Consenso Federal, triunfó en la interna Diego Ruiz.

En este sentido, cabe destacar que el Frente de Todos cosechó el 48,63 por ciento de los votos por sobre el 37,66 de los votos que le dieron el visto bueno a Juntos por el Cambio.

Por su parte, en la interna del Frente de Todos, Mario Meoni fue el gran vencedor con el 57,32 por ciento con 15608 votos contra el 42,67 por ciento que se inclinaron por Victoria Muffarotto.

En cuento a las otras fuerzas, el Consenso Federal de Roberto Lavagna alcanzó 5,69 por ciento, con un total de 3189 votos en total. La interna fue entre el vencedor Diego Ruiz y Verónica Borsani.

Un dato no menor fue el del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, que también llegaron a las generales de octubre con Laura Battaglino, sumando 915 votos.

Comentarios