Este domingo 15

La Feria "Aires de Diseño" tuvo una desbordante edición de Navidad

Una variada propuesta.
Una variada propuesta.

Cada convocatoria supera a la anterior, y así sucedió este domingo 15 de diciembre en el predio de Boulevard Larrea y Ruta 45 desde las 18 horas.

Este grupo de emprendedores viene realizando sus eventos desde el mes de marzo del corriente 2019.

Luego de la exitosa edición del domingo 13 de octubre, sus organizadores decidieron darle continuidad los fines de semana al espacio “Aires de Café”,  que constituye el corazón de la feria, donde los vecinos comparten con familia y amigos las delicias de su cocina acompañados de un buen café o ricos mates.

Justamente este domingo mientras transcurría “Aires de Navidad” era muy dificultoso obtener un lugar en “Aires de Café” con toda su capacidad ocupada, incluso con algunas mesas bajo una pequeña arboleda en uno de los rincones del predio.

En cuanto a los puestos, se observó una gran variedad de propuestas que se superan y renuevan en cada evento. Y como ya expresamos en anteriores oportunidades los precios se acomodan a todos los bolsillos, con una atención amable y sumamente didáctica sobre los productos que ofrecen, ante las inquietudes de los potenciales clientes.

También volvemos a reiterar que se percibe el espíritu que le imprimen sus organizadores a todas las actividades, haciendo sentir a los visitantes como si estuvieran en el patio de su casa pasando unos buenos momentos con familia y amigos; resultando este el principal objetivos de un grupo de amigas apasionadas por la jardinería, la decoración y la gastronomía.

Jardinería,  decoración, gastronomía,  ropa, crochet, mandalas, telas, cactus, muebles, vitrofusión, vivero, lámparas, alimentos saludables, pinturas, almohadones, velas, inciensos, bebidas, accesorios y unas cuantas cosas que se nos escapan, se aprecian en el lugar con una marcada originalidad como hecho distintivo.

Mientras ya se aguarda la próxima “Aires de Diseño”, todos los fines de semana se puede disfrutar de “Aires de Café”.

Comentarios