Elecciones 2017

La dupla Massa-Stolbizer visitó Rojas con Pablo Molina de anfitrión

Pablo Molina, Margarita Stolbizer y Sergio Massa.
Pablo Molina, Margarita Stolbizer y Sergio Massa.
Recorrida por la ciudad.
Recorrida por la ciudad.

En plena campaña, los candidatos a senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires, y líderes del Frente 1Paós, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, visitaron la ciudad en la tarde del viernes 15 de septiembre.

El candidato a concejal en primer término y ganador de las PASO de agosto de este espacio, Pablo Molina les preparó una recepción en una confitería céntrica para que atendieran cómodamente a la prensa y, luego recorrieron juntos algunas calles y comercios del centro, recogiendo muestras de afecto, y también inquietudes de la población sobre la actualidad del país y la ciudad.

También tuvieron activa participación en esta visita los integrantes de la agrupación seccional “20.19” con Martín Caso a la cabeza.

Tanto Massa como Stolbizer manifestaron que conservan intactas sus expectativas electorales de cara a octubre para consolidar a la fuerza como una alternativa positiva para los vecinos, “ante tanto enfrentamiento que nos mantiene en el pasado, no genera ninguna propuesta constructiva y siempre ajusta la economía en perjuicio de los trabajadores y los sectores más vulnerables”.

Y le trasladaron toda esta confianza a su candidato local Pablo Molina, que continúa sumando adhesiones y voluntades que potencian las posibilidades de su lista,  ya integrada con los postulantes del GEN que participaron de las PASO.

Comentarios