Lista de unidad

Milagros Iraeta es la nueva secretaria de la seccional local del SUTEBA

Este miércoles se desarrollaron las elecciones en el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires, logrando renovar su mandato el actual secretario general Roberto Baradel.

En el orden local hubo una lista de unidad que consagró como nueva secretaria a la docente Milagros Iraeta. Con esto culmina un largo proceso encabezado por Gladys Segorbe quien seguirá estando en la lucha junto a esta comisión, pero desde otro lugar no tan desgastante.

Felicitaciones a la nueva secretaria y sus colaboradores. Es una joven que tiene toda la fuerza y la inteligencia para defender las conquistas alcanzadas y lograr las que faltan. No estará sola, ya que la acompaña un grupo con convicciones y espíritu suficiente para consolidar la defensa de la educación pública y batallar por un salario digno, como así también mejores condiciones de trabajo para todos los laburantes que ensenan a nuestros hijos a adquirir los conocimientos y herramientas para que puedan forjar su futuro.

Gracias por la defensa de la escuela, felicitaciones y a trabajar, que estamos viviendo tiempos muy complicados, y gente como ustedes es imprescindible para enfrentarlos.

Comentarios