A 3 cuadras de la comisaría

Motochorros se abalanzaron sobre una menor

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Otro hecho de inseguridad tuvo lugar este miércoles en la ciudad de Rojas cuando dos motochorros se abalanzaron sobre una estudiante menor de edad en horas del mediodía. Esto sucede mientras la comunidad aguarda ansiosa la presentación del plan de Seguridad que prometió hacer en breve el secretario de Seguridad del Municipio, el inefable abogado penalista Miguel Núñez.

El padre de la víctima denunció en las redes sociales “hoy es un día de miércoles... nos quisieron robar” y agregó “ya no hay horario, tipo 13 horas dos hijos de puta o motochorros en moto roja a la pasada de un tirón le quisieron sacar la mochila a mi hija. Golpeándola, tirándola al piso”, cuando circulaba por la calle Alem, entre Lamadrid y Necochea.

El hecho tuvo lugar a solo tres cuadras de la comisaría, donde además de querer robarle a la menor le pegaron con extrema violencia. “¿Qué puede tener de valor una estudiante en su mochila? ¿Dónde está la seguridad en Rojas?”, se pregunta el padre de la menor y añadió: “¿Quién conoce a esa gente que anda de gorrita que vive al lado de la vía? No trabajan y no pagan impuestos viviendo de planes sociales. Esto está de mal en peor, señor intendente, por favor tome manos en el asunto ya que no es el primer ataque a un ciudadano de bien en Rojas”.

Y para finalizar, el hombre expresó: “si le hacés algo a esta mierda de gente que no sirve ni para porquería, vas en cana por los derecho humanos... ahora, ¿los derechos humanos de mi hija? Insisto en esto y que Dios me perdone pero hay que imponer la pena de muerte y los escuadrones de la muerte”.

Comentarios