Otra vez la tragedia

Murió un joven de 22 años al chocar contra un camión en la Ruta 188

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.

El siniestro sucedió en esa ruta, frente a la estación de servicio Shell, alrededor de las 14.45 horas de este jueves 12 de julio.

Allí, en la zona de préstamo, se hallaba detenido un camión con acoplado marca Scania, en sentido Rojas-Pergamino, que fue embestido por una motocicleta donde iban dos hombres jóvenes de 22 y 16 años de edad.

Por circunstancias que aún no se establecieron (al momento de redactar la nota se aguardaba la presencia de la Policía Científica), la moto colisionó contra la parte trasera del camión en su lateral izquierdo.

Como consecuencia del impacto, el joven de 22 años, identificado como Miguel Ángel Pizzi, recibió graves heridas que causaron su muerte unos momentos después en el Hospital Municipal, adonde había sido trasladado prestamente por el SAME local.

El otro joven, menor de edad, resultó con heridas que no pusieron en riesgo su vida, no obstante lo cual, permanecerá internado por precaución.

El conductor del transporte es oriundo de Misiones y se estaba retirando de nuestra ciudad luego de descargar mercadería en una maderera local. Según relató en primera instancia, se habría detenido en ese sector para que esposa  y un hijo fueran al baño de la estación de servicio.

Permanece demorado en la Comisaría local a la espera que la titular de la Ayudantía  Fiscal,  Nora Fridblatt le tome declaración y determine su situación procesal.

Los restos del infortunado joven serían velados, luego de la autopsia de rigor, en la cochería Larentis.

Falleció en el Hospital.
Falleció en el Hospital.

Comentarios