Ciclismo

Paola Allevato en lo más alto del podio en Luján

Un gran domingo.
Un gran domingo.

Este fin de semana, más precisamente el domingo 3 de marzo, se llevó a cabo en la ciudad de Luján la 10ª edición de la Vuelta Ciclística de Luján Rural Bike.

El acontecimiento, de importante repercusión en la zona, contó con un gran número de competidores entre los cuales se encontró como siempre presencia rojense.

En esta ocasión fue Paola Allevato la gran representante de la ciudad de Rojas, quien además de ser la única fue quien se quedó con el podio en la general de los 125 kilómetros.

Tras una ardua carrera en donde se sintieron las condiciones del camino así como el viento y demás obstáculos, la competidora rojense logró imponerse por sobre todo y adjudicarse el primer puesto en la general de damas tras una carrera realizada en un tiempo de 04: 49: 25.

Por otro lado, en la vecina ciudad de Salto, se corre la Vuelta Master de Salto, en la misma hasta el momento liderando la Master B y la Master C se encuentra el equipo denominado “La Armada Azul” del cual forma parte el destacado corredor rojense Gustavo “Lito” Ruiz.

Comentarios