Este domingo 8 de julio en el Rivadavia

Peña solidaria para colaborar con Pablo Crespo

¡Fuerza Pablo!
¡Fuerza Pablo!

Pablo Crespo afronta una situación complicada con su salud, debiendo someterse a una operación de páncreas que se realizara en el Hospital General de Agudos “Dr. Ignacio Pirovano” en la ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que detalló en una entrevista en Radio Rojas, los eventos que está organizando junto a su familia y amigos son para juntar fondos que le permitan solventar los gastos que se ocasionaran durante los 30 a 40 días que permanecerá internado en ese centro de salud.

El festival de este domingo 8 de julio se realizará en el Club Rivadavia, desde las 19 horas. La entrada es de 100  pesos y si se compra antes cuesta 70 pesos. Se pueden solicitar al TE 2474-521231.

Además de agradecer a todos los rojenses que le han dado una mano hasta el momento, también resalta el apoyo que ha recibido del Municipio para costear estudios médicos previos a la cirugía y en la preparación de esta peña solidaria.

El horario de las 19 horas, se debe a la gran cantidad de artistas que han comprometido su presencia, lo que garantiza un show para todos los gustos.

Serán de la partida el Tigre Goro – la 2001 – Astillas – Yanet Mayoral – Neri Ibars – Fabián Cejas – Contratiempo – Niki “el arquero cantor”- Danzay Kuska y Juan Cruz “Pepa” Gómez Oviedo –

El lunes es el feriado por el 9 de julio, asi que no habrá problemas en acostarse bien tarde. A disfrutar de un buen momento por una causa noble, rogando a Dios por la recuperación de este vecino que tiene todas las ganas de disfrutar de la vida con su familia y amigos.

Comentarios