El Corralón no tiene cabeza

¿Qué hace un vehículo municipal en la casa de un empleado?

El colectivito rojo.
El colectivito rojo.

Estupor viene causando hace tiempo en los vecinos del barrio Santa Teresa al cotejar que un vehículo municipal duerme día y noche en la casa de un nuevo empleado municipal, quien militó para el PRO y luego para la alianza Cambiemos, que lidera el intendente Claudio Rossi.

“Siempre lo vemos al colectivito rojo que entra y sale de la casa de un empleado que entró con este gobierno”, relató un vecino de la calle Roques, quien dice “ya no me asombra esto, al principio sí, pero ahora es moneda corriente” y agregó “ojalá yo tuviera un vehículo que me lo mantiene el pueblo, pero no es así.

Lo cierto es que el Corralón está a unas pocas cuadras del barrio Santa Teresa, lo que no explica qué hace ese vehículo en la casa de un empleado. Lo que sí deja en claro es que en el Corralón no hay cabeza que mande, ni maneje la situación. Pareciera que cualquiera puede hacer “lo que se le cante”.

Es un llamado de atención de parte de los vecinos hacia Rossi y Osmar Vivero, quien en los papeles figura como responsable del Corralón, pero en la práctica “no mueve un lápiz”, según comentan algunos empleados que lo miran de reojo.

Comentarios