Hay zonas totalmente oscuras

¿Qué ocurre con el alumbrado público por la noche?

El sábado por la noche se notó que varios sectores de la ciudad estaban a oscuras y no había motivo programado para ello, dado que la CLYFER iba a interrumpir el suministro del servicio eléctrico el día domingo y en determinadas zonas. Las imágenes, por demás de elocuentes pertenecen a la intersección de las Avenidas 25 de Mayo y Juan Tormey, donde se encuentra la estación de tren.

Prácticamente a oscuras, sin servicio de iluminación. Sólo funcionaban los semáforos (menos mal) y alguna que otra lámpara de la futura sede de la UNNOBA, la cual no se sabe aun cuándo será inaugurada.

Cabe señalar que hace unos días atrás, por permanecer una esquina a oscuras ocurrió un accidente entre una moto y un automóvil. La moto con dos jóvenes a bordo dio contra la parte derecha del rodado mayor provocando roturas de vidrios y abollones en el auto. Rápidamente acudió el servicio de ambulancia del Hospital Unzué y dos móviles policiales.

Muchas personas se reunieron en torno del hecho y todos coincidían en la nula iluminación del lugar, algo que no debería suceder, pero sucede. Luego de que los jóvenes fueron trasladados para su chequeo, la muchedumbre se disipó.

Comentarios