Verano 2019

Récord de la colonia municipal de vacaciones para adultos mayores

¡Todos al agua!
¡Todos al agua!

La cantidad de participantes de la colonia municipal de vacaciones para adultos mayores superó las expectativas de los organizadores.

Y en sentido, las ganas y el entusiasmo con que disfrutan de cada jornada, ha motivado a los encargados de su desarrollo a fortalecer vínculos para generar encuentros sociales durante todo el año.

Sus profesores Marcela Bassi y Juan Manuel Álvarez destacan como se van integrando con un grado de pertenencia al grupo que los lleva a compartir momentos fuera de los horarios de la colonia, lo que constituye un gran logro por la importancia de relacionarse en esta etapa de la vida donde, en ocasiones la soledad es causa de algunas de las mayores problemáticas en la llamada tercera edad.

Esta edición ha marcado el record de colonos con 55 vecinos que los martes, miércoles y jueves desde las 17 a las 19.30 horas disfrutan de las instalaciones del Cecir.

Quienes deseen y pueda sumarse tienen que dirigirse a alguno de los dos recorridos que salen de la Plaza San Martín. El primero va por Hilario Lagos, Larrea y Helguera. El segundo por Iribarne y San Martín.

Este año se extiende su duración hasta el 7 de febrero.

Para cerrar ambos coordinadores le brindan importancia a las clases de gimnasia que dicta Marcela Bassi durante el transcurso del año en el Centro de Jubilados, grupo que en esta ocasión se sumó a la Colonia, contagiando con su entusiasmo a los demás participantes.

Comentarios