Tramo comprendido entre las rutas 8 y 188

Reparación de calzada en la Ruta 31

Labores en marcha.
Labores en marcha.

En la jornada del martes 18 de diciembre comenzaron los trabajos de bacheo integral de este sector que se encuentra en pésimo estado.

El propio intendente Claudio Rossi se hizo presente en la zona de Carabelas.

Las obras de reparación consistirán en un fresado de los lugares críticos, donde se repondrá la base de la calzada con un estabilizado granulométrico mezclado con cemento, más una capa de concreto asfaltico.

El material recuperado por esa acción de fresado, será utilizado por el Municipio para la reparación y estabilizado en las calles de la ciudad de Rojas.

Recordemos que el intendente Rossi en ocasión del acto protocolar con vecinos de Mudynda y Multinversion al habilitar la obra de cordón cuneta, se refirió al inminente comienzo de estos trabajos en la Ruta 31, comprometiéndose con los vecinos de esos barrios a reparar sus calles con el material asfáltico de esta obra.  Esto por el lógico movimiento de tierra durante la ejecución del cordón cuneta.

Hay expectativa entre los usuarios de la ruta para observar los resultados de esta intervención que, si bien no es una repavimentación, si parece ser un bacheo más profundo e integral que debe brindar una solución que se prolongue en el tiempo.

Comentarios