Locos por el fútbol

La pasión por River lleva a Dubai a varios rojenses

Van por el Mundial de Clubes.
Van por el Mundial de Clubes.

Luego de la obtención de la Copa Libertadores, los hinchas riverplatenses comenzaron a soñar con ganar el Mundial de Clubes.

Y aquí en Rojas, también se fueron sumando a esa linda locura que generan los sentimientos por un equipo, máxime cuando se está ante un partido de tal trascendencia.

Algunos de los vecinos que están cumpliendo este sueño, son Cristian Torasso, Alfredo Antón, Leo Azzaretti y el “Chafa” Magistrati.

Y el camino comienza este martes 18 de diciembre cuando River Plate enfrente a Al Ain de Emiratos Árabes en la semifinal, para llegar a una ansiada definición el próximo sábado, seguramente ante el poderoso Real Madrid.

Como dice el gran Charly García, estarán viendo todo con Ojos de Video Tape para compartir con sus familiares y amigos innumerables anécdotas a su regreso.

No podemos dejar de destacar que aquí hablamos de pasión, como un sentimiento de las personas, no como exclusividad de un equipo, puesto que si otro hubiera sido el ganador de la Libertadores, seguramente también habría locos por el fútbol que dejarían todo por unos días para sumarse a este sueño.

Felicidades y suerte.

Comentarios