Este miércoles 7 de marzo

Robos a plena luz del día

Los sufrieron dos comercios.
Los sufrieron dos comercios.

Estos hechos han trascendido por estas horas, y se produjeron entre las 14 y las 16 horas del pasado miércoles 7 de marzo.

Uno de los damnificados fue una conocida confitería y heladería, ubicada en calle Iribarne, frente a la Plaza San Martin, y a pocos metros del edificio municipal, a las 14 horas, un horario en que hay que estar muy jugado para cometer un asalto, por cuanto aún hay movimiento en la zona.

Y la otra víctima, resulto un kiosco que se encuentra frente a la Pista de la Salud, en la esquina de calle Saavedra.

De acuerdo a la poca información que se ha conocido, se sospecha de una camioneta con personas que serían de otra ciudad. Los robos fueron concretados utilizando armas de fuego y con violencia verbal. Se cree que habrían actuado al menos dos personas, ya que si bien a los negocios ingreso uno solo, tendría un cómplice que manejaría el vehículo.

Habrá que aguardar a los próximos días, si las investigaciones policiales obtienen resultados positivos. Uno de los principales elementos que están analizando son los registros de las cámaras de seguridad, para lograr rearmar el recorrido que pueden haber realizado estos delincuentes.

Comentarios