Fútbol

Rojas jugaría sin Alianzas en 2020

Competencia local.
Competencia local.

Llegando al final del 2019 y conocida la noticia que llegaron desde la ciudad de Colón donde sus clubes decidieron dar un paso al costado y dejar de competir con nuestros clubes para armar una Alianza con la Liga de Arenales, a nuestra Liga de Fútbol no le queda otra que planear un 2020 sin Alianzas y jugando un torneo largo entre los siete equipos rojenses.

Es decir que -de común acuerdo- los clubes que conforman la Liga de Fútbol de Rojas habrían decidido competir en lo que se aguarda sea un torneo muy atractivo de equipos de la ciudad de Rojas.

Se estima que el campeonato estaría comenzando a mediados del mes de febrero del año que viene con un Apertura donde se enfrentarían todos contra todos, luego se jugarían cuartos de final, semifinal y final.

Lo mismo sucedería con el torneo Clausura, de ganar ambos el mismo equipo sería el campeón de Rojas del 2020.

Si un conjunto obtiene el Apertura y otro distinto el Clausura se debería jugar una finalísima para saber quién es el mejor equipo rojense del año que viene.

Los últimos campeones de la Alianza con Colón que terminó de jugarse y ya no tendrá versión 2020 fueron los siguientes equipos:

Primera: Barracas de Colón

Reserva: Jorge Newbery de Rojas

sub-17: Racing de Colón

sub-15: Jorge Newbery de Rojas

sub-13: Argentino de Rojas

***

Comentarios