Certamen disputado en Chacabuco

Rojas subcampeón del Torneo Ciudades Credicoop

Balance positivo.
Balance positivo.

Una muy destacada actuación tuvo el equipo de Rojas el pasado sábado 9 de junio en la ciudad de Chacabuco, donde se consagró subcampeón de la segunda edición del importante torneo por equipos "Torneo de Ciudades Banco Credicoop", donde compitieron 12 fuertes equipos de las ciudades de Chacabuco, Junín, Rosario, y Luján, entre otras.

El torneo se desarrolló en las instalaciones del Sindicato de Camioneros de Chacabuco bajo la Supervisión del árbitro regional Ramiro Troilo. A un ritmo de 12 minutos + un incremento de 2 segundos por movimiento.

El ganador de esta segunda edición fue Chacabuco A, que ganó todos los matchs que jugó. Segundo y en gran actuación se ubicó el equipo de Rojas, venciendo a los equipos de Junín A y Junín B, a Rosario y a San Pedro, empatando con Luján y perdiéndo solo un mach ante el campeón Chacabuco.

El equipo Rojas, estuvo conformado por Carlos Cavallo en el primer tablero, Juan Pablo Boyeras segundo tablero, Sebastián Bramati en el tercer tablero y Federico Nieto cuarto tablero.

Comentarios