Liga Deportiva

Se disputa la tercera fecha del torneo local de fútbol

Chocan Argentino y Juventud.
Chocan Argentino y Juventud.

Este fin de semana  se estará desarrollando la tercera fecha del torneo local que disputan los clubes de nuestro partido y cuya organización está a cargo de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Los encuentros a disputarse pertenecientes a las dos zonas en las que se dividen la totalidad de los conjuntos se llevarán a cabo entre los días domingo 20 y lunes 21.

En lo que respecta a la zona A, en la vecina localidad de Carabelas, el “rojo” que viene con puntaje perfecto hasta el momento recibirá al golpeado Juventud que viene de ser goleado ante Argentino, dándose comienzo al cotejo a partir de las 16.

Paralelamente, en la otra localidad que participa del certamen, el “diablo” de Inés Indart será local ante Argentino, en el duelo de las 16, en donde los de Barrio Unión intentarán sumar de a tres para no perderle pisada a Carabelas mientras que su par intentará sumar sus primeros puntos en lo que va del torneo.

En lo que respecta a la zona B, El Huracán oficiará de local ante su par de Deportivo Unión de Carabelas en el único partido a disputarse el día lunes. El encuentro pactado para las 16 promete bastante de acuerdo a los planteles que se enfrentarán, sumándole a esto la confianza del “globo” tras venir de ganar el clásico disputado la fecha pasada, mientras que los dirigidos por Seratto buscarán ganar como sea para no quedarse atrás en el grupo.

Por otro lado, en el otro encuentro de la zona en cuestión, Jorge Newbery recibirá en el estadio de Barrio Progreso a su par de Boca Juniors, el día domingo a las 16 Será un encuentro de suma tensión ya que los dos vienen necesitados de puntos tras los partidos llevados a cabo por ambos en la fecha pasada.

Posiciones

Zona A          PJ       Pts.

Carabelas     2          6

Juventud       2          3

Argentino      2          3

Independiente 2      0

Zona B          PJ       Pts.

El Huracán   2          6

J. Newbery    2          3

Dep. Unión   2          1

Boca Jrs.       2          1

Comentarios