Emergencia sanitaria

Se entregó mercadería a sectores vulnerables de la sociedad

Acción concretada por Ricardo Bini y su equipo.
Acción concretada por Ricardo Bini y su equipo.

Esta acción la concretó en el dirigente del Movimiento Evita en Rojas, Ricardo Bini junto a un grupo de colaboradores como Marcia Fauda, Agustina Estévez, Norma Bousleiman, Martín Armani y Leo Rojas, a los que sumaron vecinos y algunos militantes del propio Movimiento Evita y del Frente de Todos.

Bini destaca que la actividad forma parte de las tareas conjuntas que se acordaron días pasadas con el Municipio para enfrentar la emergencia entre todos. En ese sentido se informa que la mercadería se fue a buscar en un vehículo aportado por el Municipio.

En los próximos días estarán informando sobre próximas acciones buscando paliar en algo el difícil momento que muchas familias atraviesan por no poder salir a trabajar para ganarse el sustento diario en esta emergencia sanitaria que debemos cumplir en protección de nuestras propias vidas.

El dirigente manifestó que: “hoy más que nunca necesitamos de todos., cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte, todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces  lo indeseado del momento será más más fácil de sobrellevar”.

Comentarios