Básquet

Se juegan las finales del Comercial

Etapa de definiciones.
Etapa de definiciones.

En lo que fue esta gran edición 2018 del Torneo Comercial de Básquet llevado a cabo por el Club Sportivo Rojas ya se acercan las instancias finales y en la noche del 6 de febrero se conocieron justamente los vencedores de las semifinales correspondientes a la Copa de Plata.

Por un lado en el encuentro disputado entre Sportivo y Digital Sound fue el segundo quien se opuso por 50-45, mientras que en el segundo de los cotejos Bolsas Almar se sobrepuso a Don José por 55-39.

De esta manera en lo referente a las finales del certamen en cuestión en lo tocante a la Copa de Plata el duelo será entre Digital Sound y Bolsas Almar, mientras que en la Copa de Oro la gran final será disputada por Fultito frente a Kiosco La Rana. Ambos encuentros tendrán lugar en la noche de este jueves 8 de febrero.

Cabe destacar que el sábado 10 de febrero se llevará a cabo la Cena Coronación de Campeones que tendrá lugar desde las 21 horas en el Club Sportivo Rojas. El menú principal contará con pollo con ensaladas acompañado con helado en el postre y sin bebida, para asistir a la misma es necesario contar con vajilla completa y el precio de la tarjeta será $ 250 para mayores y $ 180 para mayores.

Comentarios