Desidia

Se reitera el encendido del alumbrado público durante el día: ¿Quién abona estos consumos?

Nadie lo explica.
Nadie lo explica.

Con el excesivo aumento que debemos afrontar los ciudadanos en este servicio, que se factura en la boleta del consumo de la electricidad de nuestros domicilios, debemos estar muy atentos a estas situaciones irregulares que supone el encendido fuera del horario nocturno de las  luminarias públicas.

Como nos hemos ocupado de informar periódicamente sobre este tema, vemos con preocupación que no hay explicación alguna a los interrogantes planteados con razonable inquietud, atento la cantidad de horas que permanecen las luces de las calles consumiendo energía que de facturarse a los vecinos, se estaría cometiendo, cuanto menos un acto de injusticia.

Y desde el sentido común, de comprobarse esto, también se debería analizar alguna denuncia en la Justicia.

En el caso de este lunes 29 de enero de 2018, los sectores donde a las 8.30 de la mañana aún permanecían prendidas, abarcaban Barrio Covendiar y Progreso y Santa Rita desde la Ruta 31 hasta la calle Virrey Ceballos.

Seguiremos atentos a estas situaciones e insistiremos con el pedido de aclaraciones sobre quien está cargando con estos consumos fuera del horario nocturno.

Comentarios