Espacio público olvidado

Se repiten los hechos vandálicos en el Paseo de la Ribera

Fea postal.
Fea postal.

Este lugar es muy utilizado por la comunidad para pasar momentos de esparcimiento en familia y también para prácticas deportivas con caminatas, trote o bicicleta.

Y a la falta de mantenimiento que viene sufriendo por parte del estado municipal, se le agregan los actos de vandalismo que van destruyendo poco a poco las instalaciones del lugar.

Esta vez le toco a una parrilla que fue totalmente destruida, en una zona del predio, donde vecinos del Barrio Santa Teresa, han denunciado innumerables veces las reuniones que se hacen en horarios de madrugada con fogatas que se ven desde muy lejos, con música también a alto volumen.

A pesar de ello, no se ha tenido conocimiento que en alguna oportunidad las autoridades policiales hayan dispuesto operativos al respecto.

De continuar esta situación, habrá que tomar, desde el gobierno local la decisión de apostar al desarrollo del lugar, puesto que no se entendería que continúen sin darle la más mínima consideración, por resultar un punto estratégico en la planificación de la defensa ribereña y construcción de una avenida o paseo costanero que ellos mismos están gestionando.

Comentarios