Inicia el 23 de enero

Se viene el Comercial de Básquet 2018

Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Este año el Club Sportivo Rojas retoma con el básquet de mayores. Luego del entretenido encuentro organizado por colaboradores el año anterior, se decidió repetirlo.

A partir del día de la fecha comenzó a recibirse las inscripciones de jugadores (valor: $100 por jugador), en Pollería de Gustavo Maximino, en frente de Escuela 1, en horario de comercio.

La fecha de inicio será el 23/01, y se jugarán los días martes y jueves a partir de las 20.30. Con sorpresas de sorteos, esmerado Bufet y música para disfrutar de la jornada.

En esta oportunidad los equipos se armarán por los organizadores, buscando que cada uno de ellos sean lo más parejo posible.

Sabemos que es un torneo de mucha diferencias de edades y capacidades técnicas.

El plus para este año, es que también cada equipo estará conformado por mujeres. Reconociendo el esfuerzo de estos últimos años, donde nuestras chicas vienen representando al club de excelente manera.

Con el fin de seguir apoyando a aquellas firmas que confiaron el año pasado, se mantendrán los nombres de los equipos, siendo ellos: el último campeón Kiosco "La Rana", Digital Sound, Ful Tito Martinez, Minimercado "Don José", Ricardo Almar e hijos S.A. y Sportivo Rojas.

Como ya todos saben, al igual que el año anterior, lo recaudado será destinado a mejoras de infraestrucura y a la adquisición de los últimos elementos necesarios para el Gym del club.

Así que los esperamos a todos. Serán momentos de divertirse y otro motivo para disfrutar con la familia sportivista.

Comentarios