Mal panorama

Vignali está preocupado por la cantidad de empleados que tiene el Municipio de Rojas

El diputado provincial Gustavo Vignali.
El diputado provincial Gustavo Vignali.

En declaraciones periodísticas de este fin de semana, el diputado provincial Gustavo Vignali describió la cruda realidad de la Municipalidad de Rojas con respecto al gran número de empleados que está registrando en la actualidad.

Lo hizo cuando analizó la creación de fuentes de trabajo, resaltando que las últimas radicaciones se dieron durante su gestión.

Y en ese contexto dejo entrever que tiene algunas diferencias en temas puntuales con el Gobierno local, y cree correcto plantearlas en el seno de Cambiemos, como integrante de ese frente representando a la UCR.

Solo manifestó concretamente su cuestionamiento por el número actual de empleados municipales, diciendo que el manejaría el tema de otra forma y apostaría al crecimiento de la localidad, apuntalando la creación de otras fuentes de trabajo y no seguir poblando el  Municipio.

Para cerrar,  hablo de su futuro en la política, ya que finaliza su mandato este año. Al respecto dijo que le resulta difícil alejarse de la actividad y hasta el cierre de listas no puede afirmar si ocupará un lugar o no.

Comentarios