Le piden más presencia a Vivero en las calles

Votantes de Rossi reclaman que el Municipio haga bien los arreglos

Quejas y más quejas llegan a nuestra redacción sobre el accionar o falta de acción del Municipio y la aptitud de sus funcionarios al frente de las carteras que conducen. El berenjenal entre radicales y macristas también desencanta hasta sus propios militantes, ya que piden más presencia de las autoridades en las calles.

“¿Que hicieron acá? Me dejaron todo el barro, si el maquinista no sabe hacer las cosas que se retire”, expresó una militante del PRO, quien agregó: “no entiendo el trabajo que quisieron hacer, que venga el funcionario Vivero a ver cómo quedó” y que “por favor aprendan hacer las cosa una sola vez y bien”.

Este reclamo, proveniente de los mismos votantes de Rossi y de Vivero, se suman a otros de familias comunes de los barrios, las cuales desean que se trabaje con más eficiencia y dedicación, pero por sobre todas las cosas quieren ver a los funcionarios en acción. Ya la Sociedad Rural, a través de Patrick Breitschmitt, hermano del secretario de Producción del Municipio, pedía que se hagan las cosas bien y remarcó que “hay cosas que no cuestan millones”.

Comentarios