Pensando en los sectores de bajos recursos

Muy buena iniciativa del pastor Yemes para paliar el frío

El pastor Jesús Yemes lanzó una buena iniciativa en el templo que dirige sobre la calle 9 de Julio, para que personas de bajos recursos tengan un abrigo. Cabe señalar que la idea fue extraída de una acción similar en Rosario y que el propio pastor vio por la red social Facebook. “Esta no es una idea mía, pero me pareció muy buena para emplearla acá”, dijo el reverendo.

Sobre el frente del templo que dirige Yemes hay prendas para el frío como camperas, bufandas, echarpes, guantes que la gente de escasos recursos puede tomar y llevarse puestas. Pero, para que el círculo sea virtuoso, quien tenga una prenda y ya no la necesite, puede dejarla en el perchero que hay dispuesto para que quien sí pueda utilizarla pase a recogerla.

Hoy hay una necesidad muy grande debido a las políticas económicas del gobierno nacional que ha despojado de varios derechos a la clase obrera. Por ese motivo están surgiendo ideas e iniciativas para paliar esta situación de una clase política insensible. Vuelve a surgir el trueque y las ciudades tienen nuevamente comedores y merenderos porque la canasta básica de alimentos y vestimenta está muy por encima del ingreso de las familias.

Comentarios