Fútbol de AFA

El rojense Matías Tissera campeón con la reserva de Newells

Con dos goles suyos, le ganó en la final a River por 3 a 2.
Con dos goles suyos, le ganó en la final a River por 3 a 2.

El juvenil rojense Matías Tissera –surgido de las inferiores de Argentino-que en la actualidad juega en la reserva de Newells de Rosario tuvo la gran alegría de conseguir el título de la Asociación del Fútbol Argentino en su categoría.

La final la jugaron ante River Plate equipo al que derrotaron por 3 a 2 con dos de los tantos marcados por Matías Tissera.

Enorme ha de ser la alegría que debe estar viviendo nuestro coterráneo quién seguramente tendrá mucha participación en la primera división del club rosarino en el próximo torneo.

(Gentileza Glorioso NOB.com)

En la tarde de hoy y a puertas cerradas, la reserva leprosa comandada por Juan Pablo Vojvoda se consagró campeona tras derrotar a River Plate en la final disputada entre los dos primeros de cada zona.

Tras establecerse en el primer puesto de la Zona 2 del Torneo con 32 unidades, los pibes de Newell's debían enfrentar a su par de la Zona 1 en el Marcelo Bielsa para definir el título. Habían llegado a dicha instancia tras cosechar 10 triunfos, dos empates y cuatro caídas, con 30 goles a favor y 15 en contra y luego de un desenlace agónico que tuvo a Lanús como el otro protagonista de su grupo. Los granates terminaron con la misma cantidad de puntos que el rojinegro pero la Lepra se quedó con el liderazgo por la diferencia de goles.

En la tarde de hoy, Iván Silva fue quien abrió la cuenta de penal a los 5 minutos de comenzado el partido y Matías Tissera puso el segundo sobre el final del primer tiempo. De esta manera Newell's se iba 2 goles arriba al entretiempo habiendo golpeando en los momentos justos. En el complemento el mismo Tissera amplió la diferencia a 3 goles para hacer parecer que el desenlace de vuelta olímpica era un hecho consumado, pero River llegó al descuento mediante Claudio Salto y se puso 2-3 en tiempo de descuento a través de un penal a favor. Aún así, los dos goles millonarios solo sirvieron para darle algo de sufrimiento y así más valor aún a la victoria conseguida por nuestra Reserva que finalmente se alzó con el tan ansiado título de campeón.

Comentarios