Organizado por Hockey de Argentino

Ariel Fullana, nuevamente en Rojas con la 69.G

A beneficio de la primera cancha sintética.
A beneficio de la primera cancha sintética.

Nuevamente en Rojas, con la 69.G, estará actuando Ariel Fullana, brindando un espectáculo a favor de una institución local. A modo de presentación, el rojense publicó “El sábado 10 de septiembre aterrizamos por tercera vez (2010) - (2015) - (2016) en el Teatro Italia de la ciudad de Rojas... nuestra ciudad” y agrega “esta vez, un Show a Beneficio del Club Argentino, organizado con la gente de Hockey de Argentino”.

El cantautor viene a colaborar en un proyecto muy interesante que está llevando a cabo la entidad de barrio Unión. “Ellos se embarcaron en el proyecto de construir una cancha de hockey de césped sintético y necesitan apoyo”, expresó, para luego dar cuenta que “va a ser una cancha única en la zona y, desde nuestro punto de vista, a la ciudad de Rojas le va a hacer mucho bien”.

Fullana destacó que “de más esta explicar por qué... ya muchos se adhirieron a nuestra propuesta y nos están ayudando. Con el tiempo vamos a ir describiendo quienes”.

Las entradas están a la venta a $ 130 cada una en la tienda de ropas infantiles Piguyi, sobre la calle Julio Iribarne. Ariel Fullana nuevamente nos deleitará con su repertorio, en una noche que será una verdadera fiesta

Comentarios