La Plata

Claudio Rossi con el gobernador Kicillof por el coronavirus

Foto de archivo.
Foto de archivo.

A las 15 horas de este jueves 15 de marzo, el mandatario provincial recibirá a los 135 intendentes bonaerenses para analizar la situación de la pandemia del coronavirus en todo el territorio de la provincia.

Se realizará en el Teatro Metro de la capital bonaerense -que tiene capacidad para 700 personas- en "tres turnos de una hora y media cada uno" para evitar aglomeraciones y "guardar distancia".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, convocó a los intendentes de los 135 distritos bonaerenses a una reunión para analizar la situación de la pandemia del coronavirus en el territorio, informaron fuentes del Poder Ejecutivo.

El encuentro, según precisó el propio gobernador ayer durante una conferencia de prensa, se realizará en el teatro Metro de la capital bonaerense -que tiene capacidad para 700 personas- en "tres turnos de una hora y media cada uno" para evitar aglomeraciones y "guardar distancia".

La primera reunión comenzará a las 15 y terminará a las 16.30, en tanto, a las 17, llegarán los siguientes y, dos horas después, los últimos jefes comunales

Desde la administración bonaerense se precisó que, en la reunión, se busca realizar un repaso de las medidas adoptadas por la provincia en los últimos tiempos tanto para prevenir contagios como para atender los casos de enfermos de coronavirus, así como acordar un esquema de trabajo a futuro.

Participarán del cónclave con los intendentes el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, los ministros de Salud, Daniel Gollan; Infraestructura, Agustín Simone; Seguridad, Sergio Berni; Desarrollo Social, Fernanda Raverta; y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Comentarios