En la pandemia del Covid-19

Hierromag suma su aporte a las campañas del Rotary, Fundaico y la Cooperadora del Hospital

Accionar solidario.
Accionar solidario.

Ambas instituciones llevan adelante campañas para recaudar fondos para que nuestro Hospital Unzué esté debidamente equipado para afrontar la pandemia del Covid-19.

El titular de la firma, Ángel Magistrati, se puso en contacto con el Rotary Club, aportando una importante suma en dinero efectivo y luego con directivos de la Cooperadora del Hospital, quienes consultando con las autoridades del área de salud municipal le manifestaron la necesidad de incrementar los soportes que sostienen las bolsas de suero y demás medicamentos que se suministran a los pacientes por esa vía.

Con ese cometido desde este lunes 30 de marzo operarios de su empresa Hierromag se encuentran abocados al armado de unos 30 de estos elementos que necesita el Hospital.

Con este gesto y el que difundió la empresa Cabodi es de esperar un efecto que motive a otros empresarios e industriales rojenses a imitarlos en esta emergencia que atraviesa a todos los habitantes sin distinguir otra condición que la ser humano.

Desde nuestro medio agradecemos al señor Magistrati, su familia y a sus empleados por permitirnos difundir su aporte, ya que la comunidad necesita enterarse de estas buenas noticias.

Y de eso se trata de ser más humanos.

#~EsEntreTodos #NosCuidamosEntreTodos.

Comentarios