A las piñas

A lo Vito Corleone pero en Junín: estaba cantando karaoke, los policías ingresaron a su casa y lo cagaron a trompadas

Marcelo Teilleri fue golpeado por la policía por estar en su casa cantando. (Foto: NOVA)
Marcelo Teilleri fue golpeado por la policía por estar en su casa cantando. (Foto: NOVA)

Cuando se habla de la ley y respetar la justicia, el trabajo de los policías y demás cosas que suceden en las calles al escuchar a los vecinos, este tipo de cuestiones tiene su pro y contra y, como no es normal, su total repudio.

En Junín, Marcelo Teilleri se encontraba en su domicilio haciendo karaoke y, uno de los vecinos llamó al 911 para que asistieran al lugar. De la zona de Villa Belgrano, el sujeto abre la puerta y los atiende a los efectivos policiales quienes, de repente, comienzan a pegarle a él y a sus familiares presentes.

A través de su facebook, subió un vídeo desde el hospital y dijo: “Así termine en el karaoke de anoche en mi casa. Un sorete que tengo de vecino llamó a la policía, cuando ellos vienen sigo cantando y jodo un poco después de apagar la música los atiendo. Empiezo a discutir diciendo que no es delito cantar en tu casa y me piden que les abra la puerta y me pegan de callado”.

Además, relataba que se metieron a su casa y ahí comenzó lo peor: “Me empiezan a patear, a pegar a mi a mi hijo que estaba durmiendo y no entendía nada. Me rompieron la casa, el cuadro de 15 años de mi hija y a mí, me pegaron estando mis 3 nietos”, dijo.

Lo más inquietante de la situación fue cuando explicaba que a las 3 de la mañana apareció un comisario pidiendo perdón “y a las 4.30 horas me traen al hospital me revisaron y tengo fracturas de las costillas izquierdas, las costillas derechas muy golpeadas y me fracturaron el tabique”.

Por último, remarcó que su delito “fue hacer un karaoke en mi casa y todo por tener un vecino botonudo, un par de ellos actúan para el carajo”.

Comentarios