De cara a las elecciones

Con la presencia de Rossi, Macri bajó línea a los intendentes de Cambiemos

El ingeniero Claudio Rossi participó de la reunión del Foro de Intendentes de Cambiemos, convocado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Sorprendió la presencia del presidente Mauricio Macri, quien arribó acompañado del secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis.

Seguramente su presencia se debió al malestar que dejaron saber algunos de los más representativos mandatarios radicales, ante su poca participación dentro de la Alianza.

Fue la primera reunión con jefes comunales oficialistas que encabeza Macri. Se realizó en Vicente López con el primo del Jefe de Estado, Jorge Macri, como anfitrión.

Participó también su cuestionado consultor Jaime Duran Barba, quien sugirió aunar criterios para enfrentar el año electoral. Otra curiosidad fue la presencia del mediático neurocientífico Facundo Manes, como asesor del Presidente y de la gobernadora.

El primer mandatario pidió enfáticamente seguir dando la batalla por el cambio. Y puntualmente a los intendentes les solicitó que trabajen para reducir el déficit fiscal y transformarlo en superávit para la inversión.

Con eso les quiso decir que en el mediano plazo tendrán que tener capacidad propia para resolver los problemas de su comunidad. Eso y decirles que después de esta legislativas no les mandará un peso más, es lo mismo.

A buen entendedor pocas palabras.

Comentarios