A buen ritmo

Las obras de refacción del CEATDI avanzan con la colocación de un nuevo techo

Frente de tareas.
Frente de tareas.

Avanza la colocación del nuevo techo en la sede del CEATDI N° 571.

Mientras la institución transita su aniversario número 30, las obras de ampliación y refacción que comenzaron hacia los últimos meses del 2018, van entrando en su etapa final.

Los trabajos ejecutados por el municipio se reanudaron el pasado lunes 18 de mayo, luego de varios meses de estar paralizados.

Por estas horas las actividades se centralizan en el espacio preexistente donde se removió el techado completo de tejas a dos aguas para reemplazarlo por uno de chapa.

Se están armando los perfiles y los operarios estiman que en uno o dos días estarán instalando las chapas nuevas.

Previamente a esta colocación, se elevaron las paredes unos centímetros, buscando garantizar la prevención de filtraciones.  Con el techo terminado afrontaran la última etapa de la obra con revoques, cielorraso, aberturas, pintura, instalación de sanitarios y mobiliarios, conexiones de electricidad y demás detalles que tendrían que estar listos dentro de los próximos 90 días.

Para finalizar recordemos que el funcionamiento del CEATDI continuo todo este tiempo en dependencias del CIC de Barrio Progreso, sumándose en este 2020 un espacio cedido en el Jardín Maternal N° 2.

Lectores: 268

Comentarios