Ciudadanos desprotegidos

Inseguridad a dos cuadras de la Comisaría

Comerciantes de calles Dorrego entre F. Roca y Alem denuncian y reclaman.

Con estas denuncias,  los mismos comerciantes les están indicando a las autoridades las falencias que tienen que solucionar.

Para utilizar la actualidad le están hablando a Núñez y a Luján, como Mirtha a Macri y su esposa: “Ustedes no ven la realidad”.

La cuadra donde sucedió el hecho ilícito registra bastante movimiento durante el día, no solo por la cantidad de comercios que hay en ella, sino también por la cercanía del Instituto San José y sobre Francisco Roca, la Cámara local de Comercio e Industria. Y ya llegando a Alem el Estudio Jurídico del doctor  Piedecasas, la Mutual del Club Argentino y los tradicionales locales  sobre esa arteria.

Tan importante área requiere una estructurada planificación en su seguridad, teniendo claros los movimientos y horarios de cada comercio, para realizar la prevención correspondiente.

Pero todo esto se supone que las autoridades del área lo saben,  pero no lo hacen. Y si no la saben, peor aún.

A esta altura de su gestión y con la histórica cantidad de delitos que estamos sufriendo a diario, nos quedan dos opciones con Núñez y Luján; o son cómplices de los delincuentes por facilitarles su tarea, o realmente son dos inútiles importantes.

Comentarios