Fútbol

Carabelas, el único rojense en camino

Triunfo del Rojo.
Triunfo del Rojo.

Tras una jornada definitoria en el día domingo, en donde se llevaron a cabo las semifinales del Torneo Tres Ligas que organiza la ADNB, el “rojo” de la localidad de Carabelas es el único que logró seguir en carrera.

En lo que respecta a las semifinales de la ronda de ganadores Social recibió en la localidad de Ascención a su par de Porteño de Colón, a quien se impuso por dos tantos contra uno convirtiéndose en el primer finalista.

Paralelamente en la ciudad de Colón se desarrolló lo que fue la otra semifinal, siendo Racing y Huracán de Arribeños los protagonistas en cuestión. Tal encuentro finalizó en paridad por la mínima, lo que mantuvo la tensión hasta último momento ya que la fase se definiría desde los doce pasos.

Finalmente, tras un gran papel del arquero de Racing, fueron los colonenses quienes lograron quedarse con el paso a la final en donde esperaba Social, tras imponerse por tres a cero en la tanda de penales.

En cuanto a lo sucedido en la ronda de perdedores, Carabelas recibió a Juventud en la vecina localidad en donde los del “rojo” se hicieron fuerte con la ventaja de la localía y se impusieron ante los de Barrio Nehuenche por un tanto contra cero, siendo “Juanchi” Barrera el goleador de la tarde y dándole el paso a la etapa siguiente.

Por último, Deportivo Unión viajó a la localidad de Ascensión a medirse frente a Singlar. En una tarde dura para el “azulgrana”, los dirigidos por Seratto sucumbieron ante el local, que se impuso por la mínima, dejando fuera de la competencia a los carabelenses.

Resultados  de semifinales

Ronda de ganadores

Social 2-1 Porteño

Racing 1-1 Huracán (Racing 3-0 por penales)

Ronda de perdedores

Carabeleas 1-0 N.C. Juventud

Singlar 1-0 Dep. Unión

Próximos encuentros (finales)

Ronda de ganadores

Social-Racing

Ronda de perdedores

Singlar-Carabelas

Comentarios