Fútbol

Se define el torneo de inferiores

El sub 13 de Argentino.
El sub 13 de Argentino.

Tras haberse llevado a cabo el fin de semana anterior el encuentro correspondiente a la primera final del certamen que lleva a cabo la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, se estará realizando este sábado 19 de agosto la definición en lo que concierne a las disputas de los partidos de vuelta de las finales de divisiones inferiores.

Tales cotejos tendrán lugar en cancha del Club Atlético Jorge Newbery, en donde el local tras haber llegado a esta instancia con las tres categorías de juveniles, oficiará de local ante sus respectivos pares.

En lo que respecta a sub 13, el “aurinegro” recibirá a su clásico rival, el Club Atlético Argentino, en tanto que en sub 15 lo hará ante el conjunto de la vecina localidad de Carabelas, el Club Deportivo Unión, mientras que en sub 17 el choque será nuevamente ante su clásico rival, el conjunto de Barrio Unión.

La jornada de finales dará comienzo a las 13.30 hs. con el partido de los más chicos, a los que se sumarán los otros dos a las 15 hs. y a las 17 hs., respectivamente.

Paralelamente a esta gran definición, en la ciudad de Salto se estarán disputando los encuentros de la quinta fecha de Torneo Interligas, en donde tomarán parte los conjuntos de Juventud, Boca y Jorge Newbery de nuestra ciudad, mientras que en Rojas lo harán por el mismo certamen, Argentino y El Huracán.

Cancha de Newbery

13,30 horas  Sub "13"  J. Newbery  vs  Argentino

15,00 horas  Sub "15"  J. Newbery  vs  D. Unión

17,00 horas  Sub "17"  J. Newbery  vs  Argentino

Infantiles escuelitas Rojas - Salto / 5ª fecha

En Salto en horarios a coordinar:

El Fortín/Villa Italia  vs  N.C. Juventud

C.U.S.A.    vs   B. Juniors

Compañía  vs  J. Newbery

En Rojas

13,30 horas  El Huracán  vs  Sports

13,30 horas  Argentino  vs  Defensores

Libre: Sportsman.-

Comentarios