Fútbol

Victoria y punta para el “Globo”

Fue 3-2 ante Deportivo Unión.
Fue 3-2 ante Deportivo Unión.

En el ocaso de la tercera fecha de la fase de grupos de este Torneo Local, El Huracán recibió en su casa a Deportivo Unión de Carabelas en un encuentro sin muchos sobresaltos, con muchos goles y arbitraje parcial.

En tal encuentro tras varios inconvenientes en el mediocampo y la defensa de los de Carabelas, el “Globo” lo supo aprovechar y se puso en ventaja con gol de Leo Martini, seguidamente tras un nuevo error en el área visitante y por un penal hecho por el arquero “azulgrana”, “tuto” Speroni es quien lo cambia por gol y de esta manera pone el 2-0 a favor.

Luego de la primera mitad, Unión salió más despierto y con gol de su Goleador Lucas Defrancesco se estableció el 2-1 parcial. Pero esto no duraría mucho, ya que en una contra y con una gran definición nuevamente de Leo Martini El Huracán se ponía 3-1.

Por último y ya entrada la segunda parte, el capitán de Unión Gasperetti descontaría para la visita luego de un rebote, y asi quedarían las cifras definitivas, siendo victoria para los de Barrio Belgrano por 3-2.

Resultados

Zona A

Carabelas 0-0 Juventud

Independiente 0-5 Argentino

Zona B

J.Newbery 2-0 Boca jrs.

El Huracán 3–2 Dep. Unión

Posiciones

Zona A           PJ        Pts.

Carabelas        3          7

Argentino       3          6

Juventud         3          4

Independiente 3         0

Zona B            PJ         Pts.

El Huracán      3          9

J. Newbery     3          6

Dep. Unión     3          1

Boca Jrs.         3          1

Comentarios