Barrio La Loma

El Municipio colabora con el comedor “x una sonrisa”

Reciben a decenas de chicos.
Reciben a decenas de chicos.

En esta oportunidad lo hizo con nuevas ollas que gestionaron el inspector general Tersilio Cattáneo y el funcionario municipal y candidato en tercer lugar a concejal por Cambiemos en las próximas elecciones de octubre, Nicolás Scardino, ante la imperiosa necesidad de contar con estas baterías de cocina por la cantidad de niños que se van sumando.

No obstante esta colaboración puntual, todo el Municipio siempre se muestra dispuesto desde sus distintas áreas a ayudar en su noble tarea a este grupo de vecinos que se muestra solidario y preocupado por el normal desarrollo de la niñez, y no se queda cruzado de brazos, sino que realiza acciones concretas aunque mas no sea para paliar la difícil situación económica por la que pasan muchas familias.

Además de recibir a los chicos los sábados al mediodía, también organizan distintos eventos para reunirlos en familia y disfrutar lindos momentos, como lo fue la ocasión de los festejos por el día del niño.

Cabe destacar que reciben no solo la colaboración del Gobierno, sino de muchos comerciantes y vecinos que lo hacen sin ningún otro interés que ayudar al otro, permaneciendo en el anonimato. También organizan rifas, y venden tortas, facturas, buñuelos y toda otra actividad que sea útil para recaudar fondos.

Para todo aquel que pueda y quiera sumarse a esta movida solidaria, no solo con cosas materiales, sino también con su tiempo para atender a los niños, se tienen que acercar al Comedor que está ubicado en La Loma en la calle Azcuénaga a la altura del 200, entre López y Planes y Blas Parera.

Comentarios